COMUNICADO A LA SOCIEDAD CIVIL COLOMBIANA

APRECIADA SOCIEDAD CIVIL COLOMBIANA 

Feliz día para todos. 

En la Alianza Nacional de Pensionados conceptuamos que entre mayor es el desafío y la complejidad de la situación nacional, mayor debe de ser nuestro compromiso por buscar soluciones creativas que nos permitan presentar propuestas para resolver los problemas que aquejan al país.                             

Es por esto que, adjuntos, tenemos el agrado de compartirles:                                                                                                                

1-COMUNICADO A LA SOCIEDAD CIVIL COLOMBIANA y                                                                                              

2- Propuesta: FORMULACION DE UN PROGRAMA POLITICO PARA COLOMBIA ELABORADO POR EL MOVIMIENTO CIUDADANO COLOMBIA NUEVA PARA EL CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO 2022-2030                    20 JULIO DE 2021. 

Esta propuesta es una iniciativa colectiva e institucional elaborada con dedicación y profesionalismo para el beneficio y servicio de Colombia y cuyo propósito es el de UNIR estratégicamente, a través de Políticas de Estado, a la Sociedad Civil COLOMBIANA pues el escenario político estatal a 2030 está definido por dos hitos históricos: el Acuerdo de Paz y Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, compromisos que confluyen en esa fecha y  para su cabal cumplimiento deberán constituirse en Políticas de Estado ya que trascienden a más de un gobierno.  

Tenemos la convicción de que el presente y el futuro es responsabilidad de todos y que deberemos construirlo colectivamente. 

Así mismo en La Alianza Nacional de Pensionados, a través de COLOMBIA NUEVA, (nuestro movimiento ciudadano moderno, que representa a la Sociedad Civil, con un marco conceptual totalmente independiente, no atado a ideologías partidistas buscando ser actores e invitando como tales a los colombianos, con el propósito de buscar participativamente soluciones concretas a los problemas que aquejan a la Sociedad Colombiana) tenemos la convicción que, en el proceso electoral 2022-2026 apoyaremos a aquel Programa de Gobierno de los candidatos a la presidencia y al congreso de la República, del mencionado proceso, que ofrezca la mayor congruencia política con nuestra propuesta política. Necesitamos una COLOMBIA NUEVA. 

Están todos invitados a leer el documento adjunto y a compartirnos sus ajustes y comentarios. 

 HAGAMOS QUE LAS COSAS OCURRAN NO ESPEREMOS A QUE OCURRAN

Un cálido abrazo, 

Alianza Nacional de Pensionados

DARIO HERNAN VALENCIA FIGUEROA 

Presidente Junta Directiva Nacional 

Clic para ver los archivos

https://drive.google.com/file/d/1DEBUSO0W9n0H2dOpm6Reug4RT-xTPSem/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1vMhQFswz0hjWpYn_jSafkt-_Z-pe_OwY/view?usp=sharing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *